DAVID GOHE & LUIS GRANÉ

Me complace enormemente poder anunciar que tras más de 1 año alejado de cualquier actividad escénica, el próximo 17 de Abril volveré a estar nuevamente sobre un escenario aunque en esta ocasión con un formato muy diferente y especial donde por primera vez interpretaré una selección de canciones de mis dos bandas Romanthica y Embellish en un mismo repertorio conjunto, cosa que no ha sucedido anteriormente y que prometo será una velada única para todos los seguidores de ambas bandas donde los sentimientos en cada una de las canciones estarán más a flor de piel que nunca.


Será un concierto donde estaré acompañado por el maestro LUIS GRANÉ con el cual tuve el placer de trabajar anteriormente en la grabación de “Acusthica”.


El evento estará dividido en dos conciertos repartidos en dos pases el mismo día, destinado exclusivamente a un aforo muy reducido en un ambiente intimista solamente para verdaderos “fans”, porque ahora sí, toca reencontrarnos...


Las entradas YA ESTÁN A LA VENTA desde este momento hasta agotar localidades, las cuáles son limitadas únicamente a 30 personas para cada pase.

(La entrada incluye 1 consumición)


NOTA: Debido al reducido número de entradas que estarán disponibles por la nueva normativa del COVID-19 en cuanto a aforo máximo en este tipo de eventos, os recomiendo adquiráis vuestras entradas cuanto antes. Nos vemos en unos días.


DAVID GOHE


COMPRA DE ENTRADAS: https://vivetix.com/entradas-david-gohe-y-luis-grane


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todos los derechos registrados. ROMANTHICA © 2021 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now